2006 "Letras con Alma"- Misericordia

A los 16 años me fuí de Mallorca para estudiar en Inglaterra. Durante los cuatro años que  he estado viviendo en Inglaterra he tenido la oportunidad de conocer a gente fantástica. Sobre todo fue durante mi estancia en el internado cuando descubrí la fuerza de la amistad. Los amigos pueden ir y venir pero hay algunos que nunca olvidaré (Claire, Beth, Danielle, Kat). El hecho de que viajara constantemente entre Mallorca e Inglaterra quiere decir que no importa donde estuviera, siempre echaba de menos a alguien. Esto es como surgió esta exposición. Me compré un pequeño diario y siempre que echaba de menos a alguien escribía lo que les hacía especial y porque eran tan importantes para mí. Cada obra en esta exposición representa mis sentimientos hacia una persona en particular y he usado la primera letra de su nombre para representarlo. De este modo, de alguna forma me sentía más cerca a ellos mientras pintaba. Es mi pequeña forma de enseñarles lo importantes que son para mí y como me hacen sentir (Rox)